Creatividad

Homenaje de las marcas a Regreso al Futuro

Doc y Marty McFly, los protagonistas de las películas “Regreso al Futuro”, viajan al 21 de octubre de 2015, justo el día de hoy. Y como no podía ser de otra forma, las marcas que aparecen en estas películas han querido participar en un día tan señalado.

Pepsi

Pepsi ha lanzado una versión limitada de Pepsi Perfect, el refresco de siempre pero con la botella que aparece en la película. Eso sí, solo se han puesto a la venta 6500 botellas. Además, han creado este vídeo para anunciarlo.

Pizza Hut

No, no han inventado una mini pizza que al sacarla de una máquina se convierte en una pizza real y comestible, tal y como sucede en el film. Pero bueno, han querido rendir su homenaje con una versión de la pizza comentada.

pizza-hut-regreso-al-futuro

Nike

Imagínate que la marca deportiva viniera hoy con unas zapatillas con los cordones auto-ajustables. No sabemos qué es lo que harán pero en su cuenta de twitter oficial han escrito un escueto mensaje a Michael J, Fox, con un “hasta mañana”.

USA Today

Y cómo olvidarnos del periódico donde se publica que el hijo del protagonista, Martin McFly Junior, es encarcelado. Viajan al 21 de octubre pero el diario es del día siguiente. Habrá que esperar a mañana, como han comentado en las redes del periódico.

usa-today-regreso-al-futuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s