Publicidad

Anuncios contra el cáncer de mama

En el día mundial contra el cáncer de mama, todos deberíamos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad. Por ello, te traigo dos anuncios recientes que tratan el tema de una manera emocionante.

El primero es un spot de Breast Cancer Now y se titula “The Last One”. Es una idea sencilla pero directa y clara. Las protagonistas, que son mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama, dan su testimonio contando las consecuencias de este mal. Lo ha creado RKCR/Y&R London y aparte de este anuncio hay otros vídeos que cuentan las historias personales de algunas de estas luchadoras.

El segundo, destaca por su originalidad. Es un spot de la marca de cosméticos Ulta Beauty, titulado “First Haircut”, y habla exactamente del momento en el que una mujer que padece cáncer de mama se corta el pelo por primera vez. Pero no esperes nada superficial. Al principio parece una historia triste pero nada más lejos de la realidad. Y es que la historia da un vuelco si lo ves al revés. No te pierdas el final.

¡Espero que te hayan gustado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s