Creatividad

Coches de juguete accidentados para una campaña de concienciación

Arrive Alive Drive Sober, una asociación que lucha contra la alcoholemia al volante, ha ideado una campaña original. Con la idea de sensibilizar y concienciar a los jóvenes sobre el peligro del alcohol, se han asociado con la marca de cereales Arrowhead Mills. Así, cuando el consumidor abre su caja de cereales, se encuentra dentro un pequeño coche, de esos con los que jugábamos de pequeño. Pero eso sí, estos juguetes están rotos, simulando coches accidentados. Junto a ellos, un mensaje que recuerda que el alcohol tarda 12 horas en desaparecer de nuestro organismo y que dormir un rato no es suficiente.

Es una idea brillante, diferente a lo que nos tienen acostumbrados en este tipo de campañas. Desde luego, una buena forma de comunicar algo tan negativo y que llega fácilmente al público objetivo. Así que ya sabes, este fin de semana si bebes no conduzcas.

arrive-alive-drive-sober arrive-alive-drive-sober-car arrive-alive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s