Publicidad

Este hombre se afeita la barba después de 14 años

Super-Pharm, una marca de cuchillas para afeitar, ha querido llevar a cabo una campaña distinta a las habituales a la hora de anunciar estos productos. En vez de usar modelos que se afeitan en sus anuncios, nos han presentado algo más interesante.

El protagonista es un hombre de 44 años que lleva barba desde hace 14 años. Pues bien, este hombre se afeita la barba después de tantísimos años con ella y la marca no solo graba el proceso, sino las reacciones de sus familiares al descubrir su nuevo look.

Una campaña que se titula “Mi nueva cara” y que es idea de BBR Saatchi & Saatchi para la marca Super-Pharm. Por cierto, adorable la hija del protagonista…

super-pharma-anuncio super-pharma-anuncio-hija super-pharma-anuncio-israel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s