Publicidad

Emotivo anuncio del Día del Padre

Muchas marcas se han apuntado a celebrar el Día del Padre, que se celebra el  tercer domingo de Junio en varios países. Algunas de ellas, han creado spots específicos para este día, otras han llevado a cabo diferentes acciones. En el caso de Toyota, nos presentan este emotivo anuncio del Día del Padre.

Se titula “Loving eyes” y nos cuenta la historia de un padre y su hija a través de los ojos de sus protagonistas. Una misma historia contada desde dos puntos de vista. No es que sea nada revolucionario pero vamos a ponernos emotivos. El objetivo del anuncio es presentar el sistema de seguridad Safety Sense, que no aparece hasta el final.

Te dejo el vídeo a continuación ¡y recuerda felicitar a tu padre!

toyota-anuncio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s