Publicidad

El hilarante anuncio de Tena Men

Tena Men ha ideado una campaña que se toma con humor la pérdida de orina de los hombres, quitando hierro al problema e intentando eliminar el estigma. Han creado un personaje llamado Stirling Gravitas para el anuncio, un señor que controla absolutamente todos los aspectos de su vida, desde su mascota, un león, el manejo de su deportivo o hasta las leyes de la física.

Aparte del hilarante spot, que tienes tras el salto, nos presentan otro vídeo donde Stirling da consejos sobre como mantener el control en tu vida. El tío controla, ¡y de qué manera! Ah, también puedes seguirlo en Twitter, donde promete proporcionar consejos y reflexiones sobre su estilo de vida.

Meta Redstedt, director de marca de TENA Men, ha comentado sobre la campaña:

“Los problemas urinarios entre los hombres son mucho más comunes de lo que la mayoría de la gente piensa. Con esta campaña queremos concienciar a los hombres de lo común que es esto y que hay productos para tratarlo, por lo que los hombres pueden mantener el control y la calidad de vida”.

Como has podido ver, llama la atención la manera en la que tratan este tema, teniendo en cuenta cómo lo hacen cuando se dirigen al publico femenino. ¡No me digas que no te ha gustado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s