Publicidad

La campaña viral que demuestra que el amor no tiene etiquetas

The Advertising Council o Ad Council es una organización americana sin ánimo de lucro que produce, distribuye y promociona campañas de marketing social en colaboración con otras entidades. Su último trabajo es un vídeo titulado “El amor no tiene etiquetas” y pretende luchar contra las ideas preconcebidas que tenemos sobre el amor y la diversidad.

Aunque la mayoría consideremos que no tenemos prejuicios, muchos de nosotros tenemos ideas preconcebidas sobre otras personas, ya sea por raza, sexo, religión, edad, discapacidad o sexualidad. De estos prejuicios surgen las desigualdades sociales o la discriminación.

El vídeo, que ya lleva más de 15 millones de reproducciones, nos muestra una acción de street marketing sencilla pero efectiva y las reacciones de los ciudadanos. Se coloca un escáner de rayos X en medio de la calle, detrás, aparecen varias parejas bailando, besando o abrazándose y por último, salen delante de la pantalla. Y se ve la reacción del público ante la diversidad.

Es una genial campaña de marketing social que debería concienciarnos a todos a respetar a los demás y eliminar ciertos prejuicios. ¡Espero que te guste!

Anuncios

3 pensamientos en “La campaña viral que demuestra que el amor no tiene etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s