Publicidad

El anuncio apocalíptico de Audi

Nadie me negará que los zombies, vampiros, hombres lobo y otras criaturas fantásticas están de moda. Llegaron para quedarse, cosechando grandes éxitos en películas, series de televisión, cómics o novelas. Solo hay que mirar lo arraigadas que están en nuestra cultura popular, por ejemplo, la saga “Crepúsculo”, “True Blood” o “The Walking Dead”. Aprovechando el tirón de este tema, Audi ha lanzado su último anuncio, de temática apocalíptica.

El anuncio de televisión se llama “Mecánicos”, y el fabricante alemán representa a éstos con zombies. El spot intenta alentar a los propietarios de Audi, a que sus vehículos sean siempre atendidos en concesionarios autorizados de la marca, en lugar de llevarlos a talleres independientes. Ha sido creado para Audi por Thjnk Berlin GmbH y está dirigido por Sebastian Strasser para RadicalMedia.

Qué pena que con las campañas de marketing tan geniales que lleva a cabo esta marca, la mayoría de sus modelos me parezcan tan sosos. Eso sí, el anuncio ¡merece la pena verlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s