Social Media

Las reacciones de las marcas a #TheDress

No se ha hablado de otra cosa en todo el fin de semana. Nunca el color de un vestido había dado tanto de que hablar. Y como te conté el otro día, las redes sociales echaron humo con el tema. Y todavía hay quien discute sobre si es azul y negro o blanco y dorado. Y es que ha habido opiniones para todos los gustos

Ante este fenómeno viral, algunas marcas han decidido subirse al carro y con mucho ingenio participar en esta conversación. De esta manera, algunas han logrado cierta repercusión al conectar con la comunidad. Es vital para las marcas conectar con los usuarios y esta es una buena forma de llegar a los clientes de una forma ingeniosa y natural.

Te dejo con varios ejemplos que con algo de creatividad han logrado buenos resultados. ¡A ver qué te parecen!

dunkin-thedress braun-thedress fanta-thedress ford-thedress kitkat-thedress lays-thedress M&M-thedress M&Ms-thedress lego-thedress McDonald's oreo-thedress pepsi-thedress volkswagen-thedress toyota-thedress playstation-thedress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s