Social Media

#TheDress

Las redes sociales están que ar#TheDressden desde ayer. El motivo no es otro que el color de un vestido. ¿Es azul y negro o blanco y dorado? Hay opiniones y teorías para todos los gustos, pero la cuestión es que el hashtag #TheDress se ha convertido en trending topic en todo el mundo y parece que así va a seguir los próximos días. Hay otras etiquetas que son de las más comentadas también, como #whiteandgold o “el vestido”.

Parece ser que todo comenzó con una publicación de una usuaria de Tumblr donde no conseguía averiguar el color del vestido. Los usuarios empezaron a opinar y la imagen se ha hecho viral. Y claro, ha dado el salto desde Tumbler al resto de las redes sociales. Twitter se ha incendiado, así como Facebook, es lo más compartido en WhatsApp, etc.

En cuanto al vestido, es de la marca Roman Original’s y está a la venta en su tienda online por 50 libras. La duda es si todo esto es una campaña de marketing de la firma. Michelle Bastock, directora de moda de Roman Original’s afirma estar sorprendida con el revuelo en torno a dicho vestido y confirma los colores, azul y negro. No desmiente si es una campaña creada por ellos, pero lo cierto es que su página web ha sufrido algunos cambios. Ahora mismo, el producto de la semana ocupa un lugar preferente, como puedes ver en la siguiente imagen. Y no solo eso, confirma que en pocos meses sacarán una versión en blanco y dorado, como o podía ser de otra manera.

Página web de Roman Original's.

Página web de Roman Original’s.

Vamos a ver en cómo termina todo esto. Por cierto, ¿eres de los que sigue pensando que es blanco y dorado?

Anuncios

Un pensamiento en “#TheDress

  1. Pingback: Las reacciones de las marcas a #TheDress | Marketing del búho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s