Social Media

Los videos más vistos de YouTube en 10 años

Han pasado casi diez años desde que Jawed Karim colgara el primer vídeo en YouTube el 23 de abril de 2005. Este vídeo, protagonizado por él mismo, se titula “Me at the zoo” y fue el comienzo de un proyecto que hoy en día se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas.

Y es que desde entonces, esta red social no ha parado de crecer y actualmente tiene más de mil millones de usuarios. Las cifras que facilitan asustan: cada día los vídeos reciben miles de millones de visitas, se suben 300 horas de vídeo cada minuto… y podría seguir, pero no es el tema.

Como sabes, algunos de estos contenidos, logran hacerse virales. Sea por el motivo que sea, logran atrapar a millones de usuarios y estos los ven una y otra vez y los comparten para que sus amigos los vean también. Entre los vídeos más reproducidos hay videoclips musicales de artistas muy conocidos o desconocidos hasta ese momento, vídeos caseros de todo tipo protagonizados por niños, adultos y animales o incluso campañas publicitarias de diferentes marcas.

Aprovechando el décimo aniversario de YouTube, el usuario Luc Bergeron ha recopilado 200 vídeos populares en poco más de 3 minutos. Tienes el vídeo a continuación. ¡Seguro que te suenan muchos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s