Publicidad

El anuncio viral de Durex basado en 50 Sombras de Grey

Ante el estreno este fin de semana de la esperada película “50 sombras de Grey”, son muchas las marcas que se han sumado al carro e intentan aprovecharse de ella, de una u otra manera.

Una de ellas es Durex, que ha logrado que su campaña se convierta en viral, con más de 10 millones de visitas en una semana. El spot nos propone hacer realidad nuestras fantasías el día de San Valentín, dejando de lado los libros de esta saga. Y es que como dicen en este anuncio, bajo el titulo de #50gamestoplay, la realidad supera a la ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s