Publicidad

Los anuncios más compartidos de 2014

Ya estamos en Diciembre y es hora de hacer balance de este año 2014. Así lo han hecho en mashable.com y han creado una lista con los 20 anuncios más compartidos de 2014.

 

Activia

Con la idea de apoyar el Programa Mundial de Alimentos y la iniciativa de Comidas Escolares, fue una gran idea la de asociarse con la artista colombiana Shakira, una experta en crear grandes hits y en apoyar a los más desfavorecidos. Después del inolvidable himno del anterior Mundial, “Waka Waka”, este verano triunfó con “La La La”. El video acumula más de 415 millones de visitas en su versión en inglés y hay que sumarle otros 40 millones de la versión en español.

 

Devil’s Due

Titulada “El heredero del Diablo” en español, es una película de terror estrenada este año. Para promocionar su estreno, colocaron el muñeco del “bebé diablo” en un cochecito teledirigido y lo pasearon por las calles de New York. Grabaron las reacciones y caras de susto de los transeúntes y el vídeo no tardó en convertirse en viral.

 

Nike

La marca deportiva logró desbancar a la patrocinadora oficial del Mundial, Adidas. Se tomó muy en serio esto de crear contenido de marca interesante y emocionante. Con un  vídeo animado titulado “The Last Game” y protagonizado entre otros por Ronaldo, Neymar, Iniesta o Rooney, ha logrado más de 70 millones de visitas.

 

Budweiser

 

Cardstore

 

Wren

 

Always

 

Nike

 

Thai Life Insurance

 

DTAC

 

Castrol

 

Save The Children

 

Disney

 

FCKH8

 

Volkswagen

 

Coordown

 

John lewis

 

BBC News

 

P&G

 

KLM

¿Qué te parece este Top 20 de los anuncios más virales de este año?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s