Publicidad

El spot de Penélope Cruz, ¿sexy o vulgar?

Hace exactamente un año la actriz española Penélope Cruz se estrenaba como directora de un corto. Se trataba de un polémico anuncio para la marca británica de lencería femenina Agent Provocateur, protagonizado por Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre. El problema vino cuando YouTube decidió censurar el spot por infringir términos de uso, aunque posteriormente dieron marcha atrás y quitaron el veto.

Pues parece ser que la colaboración entre la marca y la actriz resultó ser positiva, ya que este año vuelven con otro anuncio igual de provocativo, protagonizado por Jon Kortajarena y casi con los mismos ingredientes. Digo casi, porque hay muchas similitudes como chicas guapas en lencería, un protagonista guapo, un argumento absurdo… pero todo parece más vulgar.

Como te digo, el argumento no da para mucho: Jon Kortajarena es un aventurero sediento y perdido en el desierto, llega Penélope con muchas chicas semidesnudas en un coche y éstas empiezan a bailar y hacer posturas sexys jugando con el agua. No te cuento el final, a continuación tienes el vídeo.

La marca sigue con la misma estrategia que ha llevado a cabo durante años. Anuncios picantes, a veces polémicos y alianzas con personajes famosos. Es verdad que le funciona pero la originalidad brilla por su ausencia. ¿A ti qué te parece?

Un pensamiento en “El spot de Penélope Cruz, ¿sexy o vulgar?

  1. Pingback: Bar Refaeli la lía con su último spot | Marketing del búho

Deja un comentario