Publicidad

Los vídeos de marca más vistos en el Mundial

Sabes que el Mundial de fútbol no solo se ha jugado en el campo, también se ha disputado fuera. Son muchas las marcas que han sufrido faltas, otras que se han quedado fuera de juego, y algunas que han marcado goles.

Y estas últimas son las que han conseguido que sus contenidos de marca sean más vistos, comentados y compartidos. Dicho de otra manera, los que han conseguido una mayor visibilidad. Así que a continuación te dejo los videos de marca más vistos relacionados con el Mundial de futbol.

Te darás cuenta que algunas marcas que no son directamente patrocinadoras de la competición, pero que gracias a una buena estrategia de comunicación, han conseguido grandes logros.

Activia

Con la idea de apoyar el Programa Mundial de Alimentos y la iniciativa de Comidas Escolares, ha sido una gran idea la de asociarse con la artista colombiana Shakira, una experta en crear grandes hits y en apoyar a los más desfavorecidos. Después del inolvidable himno del anterior Mundial, “Waka Waka”, este verano está triunfando con “La La La”. El video acumula 225 millones de visitas en su versión en inglés y hay que sumarle otros 19 millones de la versión en español.

Nike

La marca deportiva logra desbancar a la patrocinadora oficial del Mundial, Adidas. Se ha tomado en serio esto de crear contenido de marca interesante y emocionante. Con un inspirador vídeo titulado “Winner Stays” y protagonizado entre otros por Ronaldo, Neymar, Iniesta o Rooney, ha logrado 87 millones de visitas.

Nike

La firma norteamericana no solo consigue entrar en la segunda posición, también lo hace en la tercera. Esta vez con un vídeo animado titulado “The Last Game” y protagonizado por los mismos jugadores del anterior vídeo. Cuenta con 64 millones de visitas.

Samsung

La marca surcoreana ha lanzado varios vídeos bajo el título “#Galaxy11” y este que puedes ver aquí se llama “The training”. Ronaldo, Falcao, Casillas, Messi y otros jugadores aparecen entrenando en una especie de nave espacial.  Cuenta con más de 54 millones de visitas.

Adidas

La patrocinadora oficial del torneo se tiene que conformar con el quinto puesto. Este vídeo lo protagonizan Messi, Özil, Alves o Suárez y se llama “The Dream”. Es que el Mundial puede ser un sueño o una pesadilla. Ya lleva más de 38 millones de visitas.

¡Si te ha gustado puedes comentar o compartir este post!

Anuncios

Un pensamiento en “Los vídeos de marca más vistos en el Mundial

  1. Pingback: Shakira, la primera en conseguir 100 millones de fans en Facebook | Marketing del búho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s