Creatividad

Las Princesas Disney contra la violencia doméstica

jasmine-maltrato
Hace poco te hablaba del artista Saint Hoax por su polémica campaña protagonizada por algunas princesas Disney sufriendo abusos sexuales. Hoy vuelvo a hablarte del mismo artista y de las mismas protagonistas, aunque de otra campaña de sensibilización distinta.

En esta ocasión, el creativo ha reflejado a cuatro princesas, Ariel, Cenicienta, Jasmine y Aurora,  siendo víctimas de la violencia doméstica. Se pueden observar miradas perdidas, ojos morados, labios ensangrentados y varios rasguños en sus rostros. Además, en cada cartel se puede leer “When did he stop treating you like a princess?” (¿Cuándo dejó de tratarte como una princesa?) Y más abajo “It’s never too late to put an end to it” (Nunca es demasiado tarde para ponerle fin).
Cenicienta-maltrato Aurora-maltratoAriel-maltrato

Este trabajo se llama “Happy Never After” y según el autor es una campaña de sensibilización dirigida a cualquier chica que haya sido víctima de la violencia doméstica. El objetivo de la serie de carteles es animar a las víctimas a denunciar sus casos ante las autoridades para prevenir que vuelva a suceder.

¡Si te ha gustado puedes comentar o compartir este post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s