Más

El Ford Mustang llegó arrasando

desert-rear-960
Ya te contamos que Ford había preparado una presentación original para el lanzamiento, por primera vez en Europa en sus 50 años de historia, de su modelo más icónico, el Mustang. Para ello puso a la venta 500 unidades especiales de este modelo durante el partido de la final de la UEFA Champions League.

Ahora la compañía americana ha desvelado los resultados de esta iniciativa. Durante el transcurso de los 120 minutos del encuentro (sumando la prórroga) se registraron más de 9300 reservas en la web oficial de la marca, demostrando la gran expectación que ha creado el renovado muscle car en el viejo continente. Y de esas 9300 reservas 1061 fueron realizadas en España, sumando 293.000 visitas en la web de Ford España durante el partido. Pero lo curioso es que las 500 unidades europeas se agotaron en tan solo 30 segundos, así que los coches serán para los más rápidos. La firma ha comunicado que en las próximas semanas se pondrán en contacto con ellos para llevar a cabo la compra. De este modo, los deportivos podrán poner rumbo a los 20 países en los que se encuentran sus futuros dueños.

“Sabíamos que se había generado mucha expectación con la llegada a Europa del nuevo Ford Mustang, pero la respuesta durante la final de la Champions ha sido impresionante”, ha comentado Roelant de Waart, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Ha sido una manera realmente especial de arrancar la era Mustang en Europa” ha declarado expresando su satisfacción.

Está claro que Ford ha conseguido lo que quería, crear muchísima expectación alrededor de su modelo más carismático y no del todo conocido a este lado del Atlántico. No será el best seller de la marca pero tendrá la labor de mejorar la imagen de marca, que sin ser mala le vendrá bien que se le atribuyan la deportividad y la exclusividad con la que relacionamos al Mustang.

Este búho seguirá atento para contaros cómo será el lanzamiento oficial de este coche dentro de pocos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s