Más

El Ford Mustang llega a Europa

mustang1Desde su lanzamiento allá por 1964, a pesar de cosechar grandes éxitos en Estados Unidos, el pony-car americano nunca se ha vendido oficialmente en Europa. Nunca, hasta ahora, ya que eso cambió este fin de semana.

Y es que Ford ha sido el patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992 y este ha sido su último año. (La próxima temporada Nissan ocupará su lugar) Para la despedida de la máxima competición futbolística de clubes en Europa, la firma norteamericana ha querido hacer algo especial.

El pasado sábado 24 de Mayo se disputó en Lisboa la gran final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La marca del óvalo azul decidió traer las primeras 500 unidades del Mustang para el viejo continente y estas se pudieron reservar en la página oficial de la marca solamente durante el citado encuentro.

Los compradores pudieron elegir entre dos carrocerías diferentes, el coupé o el descapotable. El primero pintado de rojo “Race Red” y el segundo de gris “Magnetic Silver”. En ambos casos se pudo optar por el motor de 4 cilindros Ecoboost de 2.3 litros y 309 CV o el V8 de 5.0 litros y 426 CV.

Anuncios

Un pensamiento en “El Ford Mustang llega a Europa

  1. Pingback: El Ford Mustang llegó arrasando | Marketing del búho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s