Publicidad

El corto censurado de Penélope Cruz

No es la primera vez que Agent Provocateur, una empresa británica de lencería, es criticada por una campaña publicitaria. Hace años, en 2001 exactamente, lanzó un anuncio protagonizado por la estrella del pop Kylie Minogue donde la artista montaba en un toro mecánico. Hasta ahí bien. Las críticas vinieron porque tan solo vestía ropa interior de la marca y con los movimientos de la máquina disfrutaba de un orgasmo.

En los años siguientes presentarían otros anuncios provocativos protagonizados primero por la modelo Kate Moss y posteriormente la actriz Maggie Gyllenhaal. Estos spots nunca han estado exentos de polémica, incluso, han llegado a censurarlos en algunos países.

Esta vez, la encargada de dirigir el anuncio ha sido la actriz Penélope Cruz, siendo la primera vez que tomaba las riendas de un corto. Y no era para menos,  ya que se trata de la colección que ha diseñado junto a su hermana. El problema es que parece que YouTube censuró en un principio el video por infringir términos de uso, para días después quitar el veto. Sinceramente, qué queréis que os diga, no me ha parecido para tanto

Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk son los protagonistas de este video. El actor entra en una mansión llena de chicas, entre ellas Mónica Cruz, Goya Toledo o Natasha Yarovenco. Se pone unas gafas oscuras y ve a todas ellas en lencería. Después aparece en escena Irina Shayk y le hace un baile muy sugerente y erótico al español. Al final, Javier Bardem despierta al protagonista de ese sueño y le devuelve a la realidad.

Demasiado erótico o no, la cuestión es que han conseguido lo que querían, provocar al personal. Este vídeo ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales y ha sido visto por miles de personas. ¿Os parece una estrategia adecuada?

Anuncios

Un pensamiento en “El corto censurado de Penélope Cruz

  1. Pingback: El spot de Penélope Cruz, ¿sexy o vulgar? | Marketing del búho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s