Publicidad

#livetrue

Una de las campañas más llamativas en lo que va de verano es la de la marca de whisky escocés Dewar’s. Bajo el lema “Livetrue” y desarrollada por la agencia catalana &Rosás, presenta un spot con imágenes emocionantes, música digna de una gran banda sonora y un potente texto.

Es precisamente este texto lo que más llega al espectador. Es el poema “So you want to be a writer” de Charles Bukowski y te dice que no hagas algo si no te sale de dentro. Ayudado de unas imágenes donde varios jóvenes practican una afición que les gusta, como escalar una montaña u ofrecer un concierto, y una música que podría ser de una película, transmite la sensación de libertad al receptor. Esa libertad para poder hacer lo que motiva a cada uno, sin que nadie te tenga que dar permiso o te lo niegue. Esa libertad para “vivir de verdad”.
Y es que si no fuera por este poema, el spot se perdería entre todos los anuncios que apelan al espectador un mensaje parecido.
Esta campaña contiene, además, unos documentales protagonizados por personas que se dedican a hacer lo que les gusta, disponibles en la pagina web. Entre estos personajes se encuentra el humorista Joaquín Reyes. Cuenta que trabajaba en una editorial y que lo dejó para dedicarse a hacer lo que quería. Muestra su día a día trabajando en la radio, encima de un escenario o tomando un whisky (Dewar’s White Label, claro está) con sus colegas. Otros documentales los protagonizan el director de cine J.A. Bayona o la banda californiana Saint Motel.
¡No me diréis que no es motivador!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s