Más

¡Bienvenidos a Marketing del Búho!

Después de varios días de insomnio, después de muchas horas frente a una pantalla leyendo y releyendo diferentes blogs, he creado uno. Uno donde se van a abordar temas de marketing, que es lo que me gusta y de lo que tengo conocimientos. Es un concepto muy amplio, lo sé. Por lo tanto, mientras me ubico trataré temas que me llamen la atención, dando mi punto de vista. Poco a poco y con buena letra.

El búho es el animal con el que me siento identificado a la hora de poner en marcha este blog. Un ave rapaz nocturno, con los sentidos de la vista y el oído desarrollados y siempre atento. Intentaré estar a la altura, observando y captando acciones de marketing para reflejarlas aquí.

Y por ser hoy mi primer día, os dejo con un poema de Mario Benedetti relacionado con el búho.

Éste es el epicentro del insomnio
la luna que atraviesa las persianas
pone rejas en la pared del sur
el cielo raso está desvanecido

repaso los centímetros del día
cuento hasta mil doscientos treinta y ocho
pongo a saltar canguros y koalas
ya que los corderitos se cansaron

susurro nombres que empiezan con hache
rememoro boleros, valsecitos
tangos, milongas, liras de fray luis
dos estrofas del himno, una balada

voy cerrando los ojos despacito
pero el sueño no llega, ni siquiera
lo espero con codicia, no lo espero
soy el rey del insomnio, soy un búho

han vestido de oscuro la vigilia
desde la calle sube un gran vacío
por la ventana entran los silencios
son el lenguaje oculto de la noche

sé que antes del alba he de dormirme
sé que antes del alba he de dormirme
lo repito a ver si me convenzo
sé que antes del alba he de dormirme

y dormido por fin acaso sueñe
que soy un búho, nada más que un búho.

Responder

